Día del Padre

Descuentos de hasta el 25% y 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del Banco Santa Cruz

Los clientes del Banco Santa Cruz podrán acceder durante esta semana a beneficios exclusivos con sus tarjetas de crédito para realizar las compras del Día del Padre en rubros como indumentaria, tecnología, calzados, herramientas y perfumerías, entre otros.

Los clientes del Banco Santa Cruz podrán acceder durante esta semana a beneficios exclusivos con sus tarjetas de crédito.
Los clientes del Banco Santa Cruz podrán acceder durante esta semana a beneficios exclusivos con sus tarjetas de crédito.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el martes 15 al jueves 17 de junio, el Banco ofrecerá a sus clientes descuentos de hasta el 20% y 6 cuotas sin interés (con tope de reintegro de
$1.500) en comercios adheridos a la promoción en toda la provincia, al tiempo que los titulares de tarjetas Platimum, Black o Signature podrán beneficiarse con hasta el 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés (con tope de reintegro de $3.000).
 
También se pueden aprovechar las promociones pagando con tarjetas de crédito a través de la billetera MODO. Los locales adheridos, los términos y
condiciones pueden consultarse en  https://www.bancosantacruz.com/dia-del-padre


Tienda Clic


Además, hasta el mismo domingo 20 de junio se puede obtener hasta un 60% de ahorro y 10 cuotas sin interés realizando las compras en Tienda Clic,
ingresando en el sitio  https://www.tiendaclic.com.ar/ .
 
Pagando con las tarjetas de crédito del Banco Santa Cruz, los clientes cuentan con beneficios y descuentos exclusivos en productos y servicios todos los días.

COMENTÁ