Viral

Asistió a un curso ultrakirchnerista sobre economía y recibió un escandaloso diploma

La jornada académica corresponde a un curso realizado en el 2019, al que asistió un trabajador y mostró su diploma en las redes sociales.

Certificado del Curso.
Certificado del Curso.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre realizó un curso allá por el año 2019, aunque la viralización del mismo se dio recién ahora, cuando mostraron el diploma que había recibido.

Fue un empleador que dio a conocer un certificado de asistencia de uno de sus trabajadores a una jornada económica dictada en aquel año en la universidad de Chaco.

“En la UNCAUS se dicta un curso sobre ‘Desafíos Frente a la Herencia Macrista’. Hoy ingresó a mi oficina la constancia de un empleado que lo cursó”, indicó el hombre.

Esta jornada, de dos horas de duración, lleva el nombre de “¿Hacia dónde va la economía argentina? Desafíos frente a la herencia macrista” y fue dictado por Agustín D´Attellis en junio de aquel año.

De inmediato, el certificado firmado por el abogado Manuel Ricardone, secretario académico de la institución, se hizo viral también por la carga horaria de 2 horas.

“Ha cumplimentado los requerimientos académicos de la Jornada: “¿Hacia dónde va la economía argentina? Desafíos frente a la herencia macrista”, aprobada por resolución N° 243/19 – C.S, desarrollado en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en el día 14 de junio de 2019, con una carga horaria total de 2 horas de reloj”, se expresa.

Cuando el posteo se viralizó, cientos de usuarios lo compartieron en sus redes sociales y generó una ola de comentarios burlándose del curso, que incluso presentaba dudas con respecto a la ciudad en donde se realizó.

COMENTÁ