Tiempos de pandemia

Alivio comercial por el Día del Padre

Tal como ocurre cada año, las familias de Río Gallegos salieron estos últimos días en la búsqueda de un regalo para los padres de la familia, en lo que será hoy un día de festejo y homenajes a los papás de la casa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Claro que, en tiempos de pandemia y con un sector comercial golpeado, días como este son una bocanada de aire fresco para levantar un poco las ventas.

Y fue lo que pasó en la capital y el interior provincial, donde hubo intenso movimiento, captado en este caso por la cámara de TiempoSur.

Los comerciantes de Río Gallegos confirmaron un “alivio” momentáneo por el aumento en las ventas durante esta última semana y sobre todo la tarde de ayer, por la cantidad de gente que compró al menos un presente para los papás de la casa.

Algunos incluso se animaron a asegurar que las ventas “superaron las expectativas”, en lo que sin dudas es una buena noticia en tiempos de crisis.

Vale decir también que, como nunca antes, también hubo mucha compra “online” y allí un plus para aquellos comerciantes de Santa Cruz que ya se adaptaron a ofrecer y vender por Internet, en algunos casos hasta con envío a domicilio y pago electrónico.

La nueva normalidad empuja y se lleva puestos a quienes no se adaptan, pero en este caso, afortunadamente, ganaron todos.

COMENTÁ