Serie A

Un futbolista de la Roma se descompensó y el partido fue suspendido

El defensor de la Loba se descompensó en pleno partido, tuvo que ser rápidamente asistido y el encuentro no pudo terminarse a muy poco para el final.

  • 14/04/2024 • 15:55

Al igual que ocurrió en la Copa de la Liga con Javier Altamirano, un futbolista de la Roma se descompensó en el duelo por la Serie A ante Udinese y el encuentro fue suspendido a pocos minutos para el final. El costamarfileño Evan Ndicka, defensor del equipo visitante, sintió un fuerte dolor en su pecho, fue asistido rápidamente por el personal médico, y ambas partes decidieron no continuar.

Sin lugar a dudas se vivieron algunos momentos de mucha tensión en el BlueEnergy Stadium de Udine: el futbolista fue retirado en una camilla y llevado a un hospital para poder controlar la situación. "Está bien", dijo el técnico De Rossi cuando volvió al campo luego de ver al defensor para tranquilizar a sus dirigidos que se encontraban muy golpeados.

Faltan poco más de 10 minutos que tendrán que recuperarse en otro momento, con un empate a 1 en el marcador, tras los tantos de Roberto Pereyra y el belga Romelu Lukaku, que marcó el gol 300 de su carrera.