Fútbol

Un astrólogo predijo que Lionel Messi no jugará en Qatar 2022 por “una situación”

  Un astrólogo de nombre Carlos Oliva predijo, a través de un posteo de Instagram, que Lionel Messi no podrá jugar en el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi.
Lionel Messi.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de su cuenta de Instagram, el astrólogo Carlos Oliva predijo que Lionel Messi no podrá jugar en Qatar 2022 por “una situación”. Además, precisó que “Lionel Sebastián Scaloni no será el DT en esa copa”.

El anuncio de “El Mágico”, tal como se define en su cuenta de Instagram -en la que solo cuenta con 3.003 seguidores-, sorprendió a los fanáticos del fútbol y, sobre todo, de Messi. 

Tal como puede verse en la imagen que subió a su cuenta, arrobó a la cuenta de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de la Selección Argentina, así como también al Chiqui Tapia, el presidente de la institución.

Aunque el astrólogo no dio más detalles, se presenta en sus redes como “tarotista, numerólogo, Coach, PNL/Hipnosis”, hasta reconociéndose “Mestre kimbanda y Sacerdocio Umbanda”. Por otro lado, brinda servicios como “Asesor/Consultor Deportivo”, según enumera en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el experto en cuestiones espirituales no precisó si se trataría de una cuestión de salud u otro tipo. La predicción se da a tan solo dos semanas de ver la imagen de Lio junto al presidente de AFA, dándole la bienvenida.
En medio de estas noticias, la Selección espera enfrentarse a Chile, el próximo lunes, en la Copa América 2021, con sede en Brasil. Hasta el momento, nada indica que Messi presente algún tipo de problema de salud.

COMENTÁ