Automovilismo

Turismo Nacional: la fecha en la que se correría en Río Gallegos

Gustavo Der Ohanessian, gerente de Producción del Turismo Nacional contó los avances que tienen para la llegada de las carreras de índole nacional a la capital santacruceña.    

Turismo Nacional.
Turismo Nacional.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el año pasado el Municipio de Río Gallegos tiene la intención que regrese el Turismo Nacional a correr en la capital santacruceña. Luego de ultimar detalles y avanzar en gestiones con el Automóvil Club local, hubo un encuentro con las autoridades de la categoría. En este marco, se espera que se corra en el mes de marzo del añoi entrante. Así lo confirmó Gustavo Der Ohanessian, gerente de Producción del Turismo Nacional, quien, en diálogo con Infiltrados en Tiempo, programa que se emite a través de Tiempo FM 97.5, brindó detalles acerca de cómo vie el trámite.

 

“Las cosas están muy avanzadas, pero no podemos confirmar nada hasta que estén los contratos. A pesar de eso y de esperar que este dicho contrato finalizado, estamos muy cerca de correr en Río Gallegos”, señaló, adelantando que sería en marzo del año entrante. El mes elegido es por ser el último mes del verano y con buen clima para comienzos de año, corriéndose la segunda fecha del calendario del 2023.

Consultado acerca del estado del autódromo local, indicó que no tienen conocimiento del mismo, pero que apenas se firme el contrato una delegación viajará para realizar una inspección y ver que esté todo en orden listo para largar.

COMENTÁ