Fútbol de ascenso

Triple “G” para el Boxing en el Regional

Ante el rival más débil del grupo, los “Albiverdes” se lucieron ayer en su cancha para terminar ganando 6 a 0. Así finalizó la primera ronda de la fase de grupos y vuelven a jugar este sábado, en lo que será el comienzo de las revanchas. Boxing es recontra candidato.

El Boxing festejó y es líder.
El Boxing festejó y es líder.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la previa, era para Boxing el partido más accesible de la fase de grupos y el talentoso equipo “Albiverde” se encargó de confirmarlo y transformarlo en hechos.

Fue 6 a 0 para un Boxing que logró la tan ansiada triple “G”. Ganó, gustó y goleó” ante Banfield de Puerto Deseado que poco y nada pudo ofrecer en el estadio Emilio “Pichón” Guatti, que tuvo el acompañamiento de la gente a pesar de la jornada con ráfagas de viento de más de 60 kilómetros por hora.

Ayer, las cosas estuvieron cómodas para Boxing casi desde el vestuario, porque a los cuatro minutos ya se adelantaron en el marcador gracias a un error de la defensa local que Cristian Ponce aprovechó con su olfato goleador para estampar el 1 a 0 que cayó como un balde de agua fría para la visita.

Pese al viento, Boxing siguió buscando y tuvo premio al conseguir el segundo en los pies de Ezequiel Petti.

Luego los locales tendrían dos o tres chances más en las que se luciría el arquero visitante.

Lo liquidaron

Luego de un descanso en el que seguramente el técnico “Albiverde” pidió ampliar la diferencia para terminar con una victoria contundente, Boxing no tuvo piedad contra el amateur equipo de Puerto Deseado que no pudo ofrecer más que actitud en Río Gallegos.

Así fue como Lucas Ojeda y Humberto Vega pusieron el tercer y cuarto respectivamente para sellar la victoria.

Para el lujo y la estadística quedarán los goles marcados por Mauro Fuentealba y Matías Leguizamón, quienes completaron al 6 a 0 que se desarrolló en la cancha del “Albiverde” que ahora festeja por ser líder, invicto y con una diferencia de gol inmejorable por cualquier imprevisto.

Seguramente, la fase de grupos será algo que Boxing sobrellevará con éxito y por delante estarán los equipos de Comodoro como rivales de peligro.

COMENTÁ