Futsal

Tres de tres para los líderes "Mollejas"

Volvió el futsal a la Villa Turística. Fue el pasado fin de semana que se jugaron varios partidos. Todos estos, correspondientes a la tercera fecha del Torneo 2021 de la Liga Municipal.

Volvió el futsal a la Villa Turística.
Volvió el futsal a la Villa Turística.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la categoría Primera A, los líderes no tuvieron problemas para volver a sumar de a tres. Ya lo habían hecho antes, tanto en lo que fue el debut de ambos como en la continuidad del juego para los dos. Ahora, la historia volvió a repetirse. En cuanto a la victoria y también a la forma. Fueron un par de triunfos claros los de Mollejas y Bronco en su última presentación. El primero superó 10 a 2 a La Redonda mientras que el segundo se impuso por 6 a 2 a Rosario Central. De esta manera, tanto uno como el otro consiguieron mantener la perfección en el campeonato. Ambos lideran y lo hacen con invicto de tres partidos. Los otros resultados que se dieron en esta jornada, fueron los siguientes:

Tres Lagos 2 – Esperanza A 3  

G. Amarilla 3 – Recolectores 5

Nápoli 6 – Juveniles A 2

También se enfrentaron por esta misma fecha Argentinos del Sur y Lago Argentino. Dicho encuentro terminó con los de la V en el pecho festejando.

Todos los encuentros de esta jornada se llevaron a cabo en el nuevo estadio polideportivo de El Calafate.

De acuerdo con esto, las posiciones en la elite del torneo municipal, quedaron así:

1° Mollejas 9 pts., 2° Bronco 9 pts., 3° La Redonda 6 pts., 4° Lago Argentino 6 pts., 5° Nápoli 6 pts., 6° Argentinos del Sur 3 pts., 7° Recolectores 3 pts., 8° Deportivo Esperanza 3 pts., 9° Juveniles 3 pts., 10° Tres Lagos 0 pts. (1), 11° Gendarme Amarilla 0 pts. (2) y 12° Rosario Central 0 pts (2). Tanto el sábado como el domingo, la organización del certamen decidió homenajear a, los hace poco fallecidos, Emilio Mansilla, quien fuera presidente del club Deportivo Esperanza, y Sergio Raschdorf, ex jugador, árbitro y entrenador calafateño. Con mucha emoción se los recordó entonces a ambos.    

(Fuente: Ahora Calafate)

COMENTÁ