Fútbol de ascenso

Trabajada victoria de Boxing que sigue invicto

El equipo de Ferreiro volvió a ganar ayer y fue 2 a 1 como local ante Independiente de Puerto San Julián, que lo dejó todo, pero se fue con las manos vacías del estadio Emilio “Pichón” Guatti. Los “Albiverdes” ganaron cuatro de cuatro, siguen con invictos y clasificaron.

El Boxing ganó y sigue festejando en el Regional.
El Boxing ganó y sigue festejando en el Regional.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El partido debut del Boxing Club en el Torneo Regional Amateur había sido con victoria, pero no antes de trabajar y mucho para llevarse los tres puntos de Puerto San Julián.
Por aquel entonces, recién comenzaba la historia para el equipo de Sergio Guerreiro, que luego se fue afirmando para llegar al partido de ayer como líder e invicto de la zona 2 dentro de la región patagónica.
En ese contexto, vale decir que el de ayer también fue un triunfo que le obligó a los “Albiverdes” a correr y transpirar la camiseta hasta el final para poder celebrar.

El partido comenzó bien, con buen ritmo y ambos equipos buscando el juego, pero luego se trabó, se le complicó a Boxing para avanzar.

En ese inicio, Jonatan López Guerra puso el 1 a 0 aprovechando distracciones en el equipo del Atlético Boxing Club.

El paso de los minutos tuvo a Independiente demostrando que tienen con qué dar batalla y complicándole las cosas al Boxing.

Sin embargo, pocos minutos pasarían para que Boxing llegara al empate en los pies de Cristian Ponce para tranquilidad del banco local y la gente que se había sorprendido con el inicio de la visita.

 

El complemento

Luego del descanso, en el que Boxing intentó acomodar sus piezas para no pasar más sobresaltos, llegó el reinicio del juego en el cual las cosas no se hicieron fáciles para los de Guerreiro, que intentaban, pero que no lograban la profundidad necesaria.
Por su parte, el equipo de Luis Palma dio que hablar ante un  público que terminó respetando la tarea de los visitantes.
Marcos Sanches, figura del partido defendiendo a Independiente de Puerto San Julián durante los 90 minutos.
Y de tanto insistir, Boxing encontraría la victoria casi en el final del juego, cuando Gonzalo López se encontró con la pelota para lograr el festejo tan anhelado por todos alrededor de la cancha de los “Albiverdes”.
Con la victoria, Boxing sostiene el liderazgo y también el invicto que le permitió conseguir la clasificación a la próxima etapa de la competencia.

 

Lo que viene

Ahora Boxing deberá viajar para sus últimos compromisos, visitando a Defensores de Pico Truncado y a Banfield de Puerto Deseado, aunque ya con la clasificación bajo el brazo.

COMENTÁ