Automovilismo

Toca seguir esperando

Los dirigentes de la Asociación de Volantes de Río Turbio habían solicitado una reunión con el Intendente Darío Menna. Pidió tiempo hasta el próximo miércoles, debido a la publicación del nuevo DNU

  • 10/04/2021 • 07:00
AVRT: toca seguir esperando.
AVRT: toca seguir esperando.

La idea de los capos tuercas era pedirle al funcionario el debido permiso para volver a correr. El encuentro se produjo, gracias a la rapidez y buena predisposición del mandatario, el pasado jueves. Fue en el edificio municipal que las partes estuvieron cara a cara, charlando durante un buen rato. Los dirigentes de la AVRT esperaban irse de la reunión con otro resultado. Pero es cierto que en las últimas horas las cosas que fueron sucediéndose a nivel sanitario, principalmente en la región, les quitaron un poco de pensamiento positivo a todos. Con lo cual, la noticia que recibieron fue dura, pero no tanto. Uno de los que estuvo hablando con el Intendente Menna fue Fabián Gómez. Este, ni más ni menos que el presidente de la AVRT. Fue el dirigente quien tras participar del encuentro contó brevemente lo que dejó el mismo. “Nos pidió tiempo hasta el próximo miércoles. Esto debido a la publicación del nuevo DNU provincial con las medidas preventivas en referencia al Covid-19. El que tendrá algunas restricciones de acuerdo con el anuncio hecho el pasado miércoles por parte del gobierno nacional”, contó “Fruti”. Unos días más son los que entonces hay que esperar para ver si vuelven o no las carreras. Y si lo hacen pronto o más adelante en el calendario. La semana que viene habrá otra reunión en dónde se va a analizar nuevamente la situación y se definirá de acuerdo con esta. No será el único encuentro previsto para los próximos días. También los dirigentes de la AVRT se juntarán con los especialistas de la salud. “La idea es hablar con la gente del hospital local para ver el tema de las ambulancias y la situación real del mismo en cuanto a atención y ocupación. Necesitamos también el OK del personal de la salud para poder llevar adelante tanto las pruebas comunitarias como así también lo que sería la primera carrera del año”, finalizó.

Mientras tanto, en los talleres, los equipos siguen trabajando. La mayoría ya está listo, esperando el llamado para volver a la acción. Con ganas. Muchas.