Juegos Evita Tenis de Mesa y Bádmington: Representantes de Río Gallegos irán a “La Feliz” Durante el fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio comunal de Jaramillo, los Juegos Evita Provinciales en las disciplinas Tenis de Mesa y Bádminton. 06/09/2023 • 23:59 Foto 1 de 5 Detener audio Escuchar Más de 60 niños, niñas y adolescentes de distintas localidades participaron de este encuentro deportivo donde se jugaron ambas disciplinas en simultáneo. Como resultado, quienes representarán a Santa Cruz en la instancia nacional de los Evita a realizarse en Mar del Plata el próximo mes, son jugadores de Río Gallegos de la escuela de Tenis de mesa de Carlos Ulloa y del Club de Bádminton Río Gallegos, respectivamente. Estos son los jugadores que viajarán a la Feliz el próximo mes: Tenis de Mesa: Masculino: 1° Muñoz Lautaro (Río Gallegos) Femenino: 1° Bothin Geraldine (Río Gallegos) Bádminton: Singles Masculino: 1° Luguercho Valentín (Río Gallegos) Singles Femenino: 1° Avala Sofía (Río Gallegos) Dobles Masculino: 1° Court Alexander y Pérez Tomas (Río Gallegos) Dobles Femenino: 1° Carraro Luján y Herrera Carolina (Río Gallegos) TECNICOS Gerván Rodrigo, Hernández Diego, Villalba Pablo, Andalo Ivana Temas Jaramillo tenis de mesa Juegos Evita Badmington Lás más leídas en Deportes 1 Mundial 2026: Alemania enfrenta a Curazao Santa Cruz 2 Con cambios en la programación, al final se juega la fecha del torneo de la C Santa Cruz 3 Júpiter ganó como local y se adelantó en la serie final del Apertura Femenino de LiCen Santa Cruz 4 Quimsa lo cerró mejor, ganó su primer punto y llevó la serie final a un quinto partido Santa Cruz 5 Países Bajos y Japón se miden en el Mundial 2026 Santa Cruz