Viral

“Sos un mentiroso”, los gritos desaforados de Marcelo Gallardo contra un juez de línea

El muñeco se cruzó con el cuarto árbitro durante el partido con Argentinos Juniors. “Vos lo viste, viejo. Estás acá al lado”, reclamó el millonario.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcelo Gallardo protagonizó un cruce con Javier Uziga, árbitro asistente, de River – Argentinos Juniors. Durante la noche en que el Millonario cayó por un tanto ante el Bicho, los micrófonos captaron los gritos del DT.

“Sos un mentiroso, sos muy mentiroso, muy mentiroso. Sos muy mentiroso”, lanzó Gallardo. Todo sucedió en medio de las críticas contra el árbitro Nicolás Lamolina, quien no expulsó a Paulo Díaz tras pegarle un planchazo a Franco Moyano.

Aunque no hubo explicación por parte de Gallardo, se cree que el cruce vino de otra decisión de Lamolina. Sucede que a los 14 minutos del segundo tiempo, el árbitro no sancionó un penal a favor de River, tras una falta de Carlos Quintana a Rafael Santos Borré. “Olvidate del árbitro. No te quiero escuchar más, Rafa”, le había pedido el muñeco al jugador para que estuviera en el partido.

Argentinos Juniors se llevó el triunfo sobre el final ante River

Para cerrar la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, River cayó por 1 a 0 frente a Argentinos Juniors en el estadio Monumental.

En la primera etapa, River dominó desde la tenencia del balón pero sin la profundidad necesaria para lastimar al rival, mientras que Argentinos Juniors apostó al pelotazo largo que lucharan Ávalos y Hauche con los defensores del local, sumado a una presión alta que impida la salida cómoda y la generación de juego del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors se llevó el triunfo con el gol de Gabriel Florentín a los 45 minutos del complemento: enganche hacia adentro en el vértice del área y derechazo al ángulo, imposible para Armani.

COMENTÁ