Handball

Sin santacruceños en los podios

Terminó el Torneo Regional de Handball de Mayores Masculino y Femenino. El mismo se desarrolló durante toda una semana en Comodoro Rivadavia.

Rocha y Turbio, frente a frente. (Foto: MR)
Rocha y Turbio, frente a frente. (Foto: MR)
COMPARTÍ ESTA NOTA

La competencia fue por demás importante, por varias razones. Una de éstas, la gran cantidad de equipos que participaron. También, por el sobrado nivel tanto en lo individual como en lo grupal que demostró tener cada uno. De lo mejor de la Patagonia. Muchos y buenos partidos se vieron a lo largo de todas las jornadas en las distintas sedes. El público, que le asignó el propio valor a la competencia, acompañó y lo hizo también en cantidad. Todo, entonces, estuvo dado para que fuera un gran torneo, y lo fue.

En lo deportivo, los muchos equipos de Santa Cruz que estuvieron compitiendo lo hicieron bien. Además tuvieron la posibilidad de medir fuerzas contra los pesos pesados de la región y llevarse de este torneo, lo rico de la experiencia. En los números, el mejor fue Municipal de Caleta Olivia. Este terminó quinto. Sexto, en la misma rama, fue Río Turbio. Los otros, Juan Bautista Rocha y Universitario se ubicaron por debajo del séptimo lugar en la tabla.

En el Femenino, Rocha fue el de más alto ranking. Los demás, siempre de los nuestros, finalizaron en la parte más baja de la tabla. Arriba, la cosa, quedó así: Rama Masculino, 1° Petroquímica (Comodoro Rivadavia), 2° Independiente (Trelew), 3° Independiente (Neuquén) y San Esteban (Río Negro) y Rama Femenina, 1° Peuma Limay (Neuquén), 2° Río Grande (Neuquén), 3° Sol de Mayo (Viedma) y 4° Independiente (Trelew).     

COMENTÁ