HÓCKEY Siguen en carrera para el Mundial La Confederación Argentina de Hóckey mandó una nueva circular, en los últimos días, a todas sus asociaciones afiliadas. 04/11/2022 • 07:00 Detener audio Escuchar En la misma informó sobre los jugadores convocados para lo que será la parte final de la preparación con vistas al Mundial Indoor del año próximo, certamen que se va a estar disputando en febrero del 2023, del 5 al 11 más precisamente, en Pretoria, Sudáfrica. Dicha competencia viene acarreando un par de suspensiones. La última, a principios de este año, cuando todavía en Oceanía existían restricciones relacionadas con el Covid-19. Lo cierto es que, desde hace un tiempo, el panorama sanitario y el general cambió. A raíz de esto las autoridades de Sudáfrica, y en particular los dirigentes de la Federación de Hóckey local, dieron el visto bueno para que la competencia finalmente se lleve a cabo. Así será, entonces, próximamente. Con el OK de los capos de los países y las instituciones, los equipos comenzaron con la puesta a punto. En Argentina, el seleccionado nacional hace tiempo que viene entrenando, y lo seguirá haciendo, claro, hasta el momento de viajar a Sudáfrica. La CAH tiene pensado hacer dos concentraciones previas al certamen. Las últimas de este proceso de trabajo. Una tendrá lugar en diciembre de este año y la otra en enero del que viene. Entre los convocados se encuentran los jugadores de la Unión Santacruceña, Américo Choque, Mateo Morel, Santiago Morón y Alfredo Sosa. También, en representación de la Zona Norte de Santa Cruz, fue citado Maximiliano Vales. Temas Mundial confederacion argentina Lás más leídas en Deportes 1 La Reserva eliminó al último campeón y es finalista Santa Cruz 2 Las chicas de Júpiter se consagraron campeonas del Torneo Apertura 2026 Santa Cruz 3 Gimnasia y Esgrima ganó el punto que le faltaba y se consagró campeón de la LNB Santa Cruz 4 España aplastó a Arabia Saudita y encamina la clasificación Santa Cruz 5 Bélgica e Irán se enfrentan por la cima del Grupo G Santa Cruz