Ciclismo Sigue la gira de los ciclistas de Río Turbio San Luis fue dura para los jovenes ciclistas santacruceños,Agustín y Ezequiel Molina, que están compitiendo junto a los mejores ciclistas del país. 02/02/2021 • 07:00 Los ciclistas no paran en pandemia. Detener audio Escuchar El joven ciclista de Río Turbio sigue haciendo experiencia en diferentes puntos del país, donde está corriendo en bicicletas y midiéndose con los mejor ciclistas del país en la categoría elite. San Luis fue una parada dura tanto para Agustín como para Ezequiel Molina que también está disputando este tipo de competencias. El fin de semana la capital puntana tuvo temperaturas de 44° y esto fue un condicionante para todos los competidores y más aún para nuestros representantes que no están acostumbrados a correr bajo estas condiciones. Ezequiel tuvo un buen arranque, pero realmente el calor en el autódromo Villicum donde se desarrolló la carrera era insoportable y pasada la 3ra vuelta abandonó la carrera con un desgaste físico muy importante. Agustín pudo mantenerse en pista, pero vuelta tras vuelta a pesar de su esfuerzo y de perder velocidad en las curvas el físico fue perdiendo fuerza y logró terminar en el segundo pelotón de la categoría elite. Ahora el equipo Bike Service continúa viaje hacia La Rioja, donde el fin de semana estará nuevamente en pista. (Te Paso La Pelota) Temas Deporte Ciclismo Santa Cruz San Luis Lás más leídas en Deportes 1 Con una actuación estelar de Messi, la Selección goleó 3-0 a Argelia en su debut Santa Cruz 2 Otro golazo de Messi y un hat-trick inolvidable ante Argelia Santa Cruz 3 La 2001 ganó en su segunda presentación y se ilusiona con avanzar a la próxima ronda Santa Cruz 4 Las Armas Cortas cerraron la primera parte del año Santa Cruz 5 La Cuenca Carbonífera y otra cita con los mejores equipos de la región Santa Cruz