Fútbol

“Sentí que había hecho una cagada”, el sincericidio del Kun Agüero sobre el penal que erró ante Chelsea

A través de Twitch, el Kun Agüero se disculpó por la forma en que pateó el tiro desde los 12 pasos el último fin de semana.

Kun Aguero.
Kun Aguero.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Manchester City del Kun Agüero se consagró campeón de la Premier League este martes con la derrota del Manchester United, sin haber jugado. Sin embargo, el último fin de semana los ciudadanos tuvieron la posibilidad de dar la vuelta olímpica ante Chelsea. Pero el delantero argentino falló un penal luego de picar la pelota.

Tras el partido, el exjugador de Independiente se disculpó rápidamente en las redes sociales pero ahora hizo un descargo a través de Twitch.

“Lo del otro día que la piqué, bien. Decidí eso y, bueno, ya está. En ese momento estaba un poco, digamos después del partido, caliente. Se perdió y todo. Y nada, sentí que había hecho una cagada”, analizó Agüero en la transmisión en vivo.

Y siguió: “Pero, bueno, al final quise poner algo porque sentí eso. Y no sé si tenía que pedir disculpas o no, pero a veces uno lo que siente, intenta ponerlo. Sentí eso, y lo puse. Después, nada, después todo bien. Contento. Estamos arriba, tranquilo. Lo bueno es que el fútbol siempre después te da revancha, así que se tiene que demostrar en la cancha. Tranqui. Seguro me habrán puteado, pero no pasa nada”.

Con la obtención de la Premier League, el Manchester City sumó la séptima en la historia del club y se trató de la quinta para el exjugador de Independiente. El próximo 29 de mayo el conjunto dirigido por Pep Guardiola disputará la final de la Champions League, justamente ante Chelsea, buscando ganar por primera vez el certamen continental.

COMENTÁ