Fútbol Senegal derrotó a Argentina en su debut en el Mundial Sub-17 El seleccionado albiceleste cayó ante su par africano en su primer partido del torneo en el que se disputa el único título que le resta por ganar al fútbol argentino a nivel masculino. 11/11/2023 • 12:06 Senegal derrotó a Argentina en su debut en el Mundial Sub-17 Detener audio Escuchar El seleccionado Sub-17 de fútbol de la Argentina cayó por 2 a 1 ante Senegal en un partido válido por el Grupo D del Mundial de la categoría que se desarrolla en Indonesia. El encuentro se celebró en el estadio Jarak Harupat, con aforo para 30.100 espectadores, en la ciudad de Bandung con el arbitraje del turco Atilla Karaoglan. Mira TambienAllanamientos por robo de arma de fuego Los goles del campeón africano fueron convertidos por su figura, el delantero Amara Diouf a los cinco y 37 minutos, descontando Agustín Ruberto, de tiro libre, a los 90. Temas Argentina Fútbol Mundial derrota Lás más leídas en Deportes 1 Tim Payne no descartó jugar en nuestro país y dejó una perlita: “Aguante Argentina” Santa Cruz 2 Ahoniken hizo bien los deberes, sumó de a tres y está en lo más alto de la tabla Santa Cruz 3 Los caletenses de ACBR y La Reserva arrancaron ganando en el Argentino C20 Sur Santa Cruz 4 Hinchas argentinos se cruzaron a las trompadas con los de Argelia Santa Cruz 5 Debuta la Selección Argentina con Argelia Santa Cruz