Club Hispano Americano

Sebastián Torres: “La idea es hacer un trabajo que devuelva a Hispano a la A"

El nuevo entrenador de Club Hispano Americano, Sebastián Torres hizo referencia a sus sensaciones sobre este nuevo camino que comienza y la posibilidad de un ascenso a la Liga Nacional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El albiceleste le dio la bienvenida a Sebastián Torre, el nuevo entrenador del Club Hispano Americano, quien, en diálogo con El Mediador, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, habló sobre la participación del club en la Liga Argentina 2022-23.

Torre hizo hincapié sobre sus sensaciones sobre este nuevo camino que comienza y la posibilidad de un ascenso a la Liga Nacional. “Muy contento con el armado del equipo, con la manera de entrenar a los jugadores, con la calidez de la ciudad. El club nos ha dado todo y nos facilita todo. Respecto a la ciudad todavía no he salido, pero estoy realmente contento”, manifestó.

“Fui a la ría en Río Gallegos y he frecuentado el centro, me pareció bonito, estoy en el centro entonces todo me queda cerca y estoy extremadamente cómodo”, contó el nuevo entrenador del Club Hispano Americano.

 

La idea es hacer un trabajo que devuelva a Hispano a la A, noté que lejos de un desgano, cuando me entrevisté ya están encaminados a armar un buen plantel, se habló poco de lo que había sucedido y la propuesta fue encarar un año y ser muy competitivos. La idea es jugar con algún extranjero”, precisó.

“Hay mucha alegría y entusiasmo, hay un grupo con muchas ganas de entrenar. Veo en lo humano gente de bien. Nosotros estamos entrenando solamente por la mañana y de manera muy intensa, lo hacen con muchísima responsabilidad y eso me deja muy tranquilo”, concluyó.

COMENTÁ