Automivilismo

Seba Gómez largará primero en su serie

El piloto de Río Gallegos se quedó con la tercera colocación en la jornada de clasificaciones del Turismo Nacional Clase 3 en Termas de Río Hondo, lo que le permitirá largar primero en la tercera serie de domingo.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Termas le sienta bien a Seba Gómez. Es que el piloto riogalleguense, quien supo quedarse con la victoria allá por el año 2013, redondeó una excelente jornada de sábado a bordo de su Chevrolet Cruze, tras lograr el tercer mejor registro en la clasificación del Turismo Nacional, situación que le permitirá largar desde el primer cajón en la tercera serie del día domingo.

 

El poleman de la jornada fue Leo Carducci con un Ford Focus, con un registro de 01:55:174, seguido por Mariano Pernía a bordo de un Fiat Tipo a +0:156 centésimas del puntero, seguido por Gómez a +0:235. La particularidad de estos registros, es que todos se dieron en la segunda tanda de clasificación, que de acuerdo al testimonio de los protagonistas, fue "más limpia" que las otras dos.

Este domingo a partir de las 09:00, a través de DeporTv o desde las 11:00 a través de la Televisión Pública, "Seba" buscará redondear un fin de semana soñado y seguir estando, pese a la paridad, en una categoría repleta de figuras rutilantes del automovilismo nacional, en los primeros planos de la categoría más federal del automovilismo argentino.

COMENTÁ