El próximo domingo

Se viene la Primera Carrera de la Diversidad Cultural

Se trata de una iniciativa impulsada desde la Escuela de Suboficiales, la cual se realizará el próximo domingo 9 del corriente mes, a las 12:30 horas. Habrá carreras simbólicas y competitivas, para que puedan participar grandes y chicos, y así disfrutar una jornada de deporte y en familia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz, a través de sus diversas áreas, continúa promoviendo la actividad física y el bienestar a través de la actividad física. Es en este contexto es que se organizó la Primera Carrera de la Diversidad Cultural. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Departamento Escuela de Cadetes, ubicado en Ruta Nacional N°3 - Km 2579.

 

Cabe resaltar que se realizará una carrera simbólica de 400 metros (con sorpresas kids y diplomas); y carrera competitiva de 3 km (premiación cada 10 años) y de 8.5 km (premiación cada 5 años). El predio se abrirá a las 12:30 horas, y se podrá visitar los stands informativos de la Escuela de Cadetes, en cuanto a la oferta académica 2023, como así también sobre las inscripciones al Ciclo Lectivo 2023, para agentes, a cargo de la Escuela de Suboficiales. En tanto, la primera largada será a las 13:30 horas. 

Además, habrá muchas sorpresas y medallas para todos los competidores. El valor de la inscripción es de $1.500. Para mayor información sobre la carrera se encuentra disponible el siguiente número telefónico: 2966-533175

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSdVinUx5nByGz.../viewform

COMENTÁ