Turismo Nacional

Se presentó La Pampa

El próximo fin de semana el Turismo Nacional estará visitando La Pampa. Lo hará en el marco de lo que será la novena fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional.

Se presentó  La Pampa
Se presentó La Pampa
COMPARTÍ ESTA NOTA

El autódromo de Toay será el escenario sobre el que el certamen de dicha categoría tenga su continuidad. Entre los que se espera ver girar entonces se encuentra el Chevrolet Cruze del santacruceño Sebastián Gómez. Este, único representante de nuestra provincia en el TN. Vale recordar que los Núñez, Mateo y Gerónimo, habían empezado a correr esta temporada, el primero en la Clase 2 y el segundo en la 3, pero después de un par de carreras y un accidente de por medio, ambos se apartaron de la competencia. Esto, de manera transitoria. Es que los hermanos se encuentran trabajando en lo que será su desembarco del año próximo en la divisional. Temporada que tendrá al TN visitando, en una de sus fechas, al autódromo José Muñiz de nuestra ciudad capital.

Volviendo al presente, la cuenta regresiva para la carrera del venidero fin de semana ya arrancó. Fue oficialmente hace unas horas nomás, cuando en la Secretaría de Turismo del Gobierno de La Pampa fue presentada la fecha. Como siempre, el evento contó con la presencia de funcionarios, dirigentes y pilotos.

A partir de mediados de esta semana empezarán a llegar los protagonistas. Para la clase mayor, la acción comenzará el sábado. Habrá entrenamientos y clasificación ese día. Las series y la final serán el domingo. La última vez que el TN pasó por La Pampa fue en el 2021. Gómez ganó en aquel entonces.   

COMENTÁ