El Calafate

Se define el torneo de Sexta y también el de Primera

Se van a definir cosas este domingo en El Calafate. Es que habrá finales tanto en el torneo de Sexta División como así también en el de Primera. Los chicos son los que van a abrir la jornada. Siempre, antes del mediodía y en el estadio municipal “Yoli” Cáceres

Se define el torneo de Sexta y también el de Primera
Se define el torneo de Sexta y también el de Primera
COMPARTÍ ESTA NOTA

Como previa para cada una de estas definiciones se llevarán a cabo los partidos por el Bronce. El cierre del domingo estará a cargo de los más grandes. Lo último del día, igual, será el acto de clausura y premiación. La programación completa para hoy, es la siguiente:

11:00 G. Amarilla vs. L. Argentino

(Tercer Puesto – Sexta División)

12:30 Dep. Esperanza vs. Newell’s Old Boys

(Final – Sexta División)

14:00 Newell’s Old Boys vs. G. Amarilla

(Tercer Puesto – Primera División)

16:00 Arg. del Sur vs. Dep. Esperanza

(Final – Primera División)

En la categoría mayor, los que se van a enfrentar son dos viejos conocidos. Que, de finales, saben y mucho.

Los dos vienen de hacer el uno y dos en la fase clasificatoria. Por un gol, Argentinos del Sur terminó siendo el mejor. En puntos, los dos habían igualado. Aunque uno, el Albiverde, ganó cinco partidos y empató tres y el otro, el Albirrojo, terminó con récord de seis y dos, respectivamente.   

El Clausura tendrá a los mismos rivales que tuvo la definición del Apertura. En aquel partido, que se disputó  por mayo de este año, el que ganó fue Esperanza. Aquel título fue el cuarto consecutivo para el Albirrojo, que hoy irá entonces por el pentacampeonato. Por su parte, Argentinos, llega con ansias, y muchas, de revancha. La Lepra, al igual que Esperanza, también quiere repetir. Es que el Rojinegro viene de ser tercero en el Apertura de este año.  (Fuente: Ahora Calafate)

COMENTÁ