Río Turbio Santacruceña es parte del equipo nacional en el Sudamericano de bádminton Martina Arnold, de Río Turbio, se encuentra en el Sudamericano de bádminton con el Seleccionado Argentino. 30/11/2021 • 21:02 Martina Arnold. Detener audio Escuchar Martina Arnold, de 15 años, es de Rio Turbio y desde 2020 vive en el Cenard ya que integra la Selección Argentina de Bádminton. Junto a su equipo está en Brasil, participando del Sudamericano Juvenil y Adulto 2021, donde la Selección Argentina de Bádminton obtuvo medalla de Plata en la competencia por equipos. Ahora, el seleccionado competirá en las pruebas por categorías, donde los jugadores argentinos darán todo de sí para lograr la mejor posición posible. Temas Santa Cruz Sudamericano Badminton Lás más leídas en Deportes 1 México le ganó a Corea del Sur y aseguró la clasificación a 16avos de final Santa Cruz 2 Con Messi arriba, cómo está la lucha por ser el goleador del Mundial Santa Cruz 3 Aimar palpitó el partido contra Austria y reveló la gran virtud de Scaloni Santa Cruz 4 Estados Unidos y Australia quieren poner un pie en 16avos Santa Cruz 5 Escocia choca con Marruecos en un duelo clave por el Grupo C Santa Cruz