135° Aniversario

Río Gallegos| La Copa Ciudad premió a sus deportistas

Diversas fueron las disciplinas que formaron parte de una nueva edición de la Copa Ciudad, con las adaptaciones por protocolos sanitarios y que permitieron desarrollarlas en los distintos gimnasios municipales y espacios de la ciudad.

La copa tuvo a los mejores confirmados.
La copa tuvo a los mejores confirmados.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En relación a la Copa Ciudad, el director de Deportes y Juventud, profesor Christian Smart, agradeció la predisposición de los deportistas y de las diferentes asociaciones y federaciones que colaboraron en la elaboración de los diferentes protocolos para el desarrollo del citado certamen de manera presencial y virtual los deportes que conformaron la citada junta deportiva.

En vóley masculino el primer puesto fue para el representativo de Consejo Agrario Provincial, mientras que el segundo lugar correspondió a Hielos Continentales y en tercera colocación el representativo de Fénix Vóley.

En la rama femenina el equipo de El Rejunte y en el segundo lugar se situó el combinado de Patagonia RG y en la tercera colocación quedó el equipo de Panteras.

HAY MÁS

En la Disciplina Handball masculino el conjunto de Dream Team se consagró vencedor de la Copa Ciudad, seguido de Venenosos y en tercer puesto el gimnasio Lucho Fernández.

La Copa Ciudad de Handball en femenino tuvo como triunfador al Gimnasio Rocha equipo Negro, en el segundo puesto se situó Patagonia Handball y el conjunto de Rocha equipo blanco.

En lo que respecta a Ciclismo Elite Damas el primer puesto correspondió a la competidora Nazarena Saldivia, el segundo puesto fue para Florencia Mansilla y en tercer lugar María Emilse Giménez.

En el ciclismo promocional masculino el triunfador de la prueba Copa Ciudad fue Andrés Verón, el segundo puesto para Francisco Larrosa y Rubén Bustamante en el tercer lugar.
En lo que respecta a la disciplina Básquet masculino categoría libre, el primer puesto fue para el combinado de “El Celeste” y para el Santos la segunda ubicación, en tanto que en la rama femenina el equipo de “Las Santas” se adjudicó el torneo.

COMENTÁ