Buenos Aires

Ricardo Bochini tuvo un fuerte choque contra un camión en plena ruta

Cómo está la salud del exfutbolista e ídolo de Independiente Ricardo Bochini, que chocó contra un camión en la Ruta 21 y destrozó su auto.

  • 04/03/2024 • 16:20
Ricardo Bochini tuvo un fuerte choque contra un camión en plena ruta
Ricardo Bochini tuvo un fuerte choque contra un camión en plena ruta

Ricardo Bochini protagonizó un duro accidente de tránsito en la Ruta 21 a la altura de Ciudad Evita. Afortunadamente, el máximo ídolo del Club Atlético Independiente no sufrió lesiones de gravedad.

Durante la tarde del lunes, la leyenda del “Rey de copas” paralizó millones de corazones. Mientras conducía por la Ruta 21, impactó contra un camión y las imágenes son realmente impresionantes.

Se encuentra fuera de peligro, vale la pena destacarlo”, mencionó el periodista en el noticiero televisivo. El exfutbolista de 70 años, pocos minutos después del tremendo choque, estuvo de pie sobre la banquina mientras realizaba los trámites correspondientes ante las autoridades.

Debido a la catarata de mensajes que recibió el exjugador, Bochini decidió publicar un video en las redes sociales para llevar calma. “Estoy bien, vine al hospital y me hice todos los estudios, no hay ningún problema”, comentó el icónico enganche.

Los detalles del accidente de Ricardo Bochini

El estado del automóvil tras el siniestro vial asustó a miles de hinchas del “Rojo”. El vehículo del “Bocha” quedó realmente destrozado, y el desenlace podría haber sido fatal.

“Así quedó la parte delantera de su Corolla, impactó contra un camión”, indicaron en TN al enseñar las imágenes.