Río Gallegos

Revancha: Gran triunfo argentino en el cierre de la gira patagonica

Con este encuentro ambos combinados dieron por cerrada la gira que los llevó a distintas ciudades santacruceñas.

Foto: C.G
Foto: C.G
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha de Río Gallegos, la selección argentina de vóley sub 19 se impuso esta noche a su par brasilera en un partido cargado de emociones.

Cientos de personas colmaron las gradas del Rocha, que nuevamente vivió una fiesta deportiva de altísimo nivel.

 

En la previa al partido, el intendente Pablo Grasso y el Ministro de Desarrollo Social Jorge Ferreyra hicieron entregas de presentes a los jugadores. Para ello se invitó al público y a jóvenes y profesores de la delegación de Río Turbio que viajaron a presenciar el partido gracias a un acuerdo entre el intendente Grasso y su par Darío Menna.

El test match estuvo compuesto por dos partidos que se jugaron entre miércoles y jueves y que fueron organizados por la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaria de Deportes, y en conjunto con la Secretaría de Estado de Deporte de la provincia.

Presenciaron el encuentro la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, el Secretario de Deportes Héctor Alderete, el Secretario de Estado de Deportes Martín López y el concejal Leonardo Fuhr, entre otras autoridades.

COMENTÁ