Búsqueda de talentos

Racing Club desembarca, nuevamente, en la provincia de Santa Cruz

Nicolas Gómez, integrante de Racing encargado de la zona sur del país y el jefe del área de Captación de Racing Club, Gerardo Biondi, llevarán adelante una observación de jugadores del 3 a 10 de abril, en diferentes localidades de la provincia. En esta etapa, estarán en San Julián, El Calafate, Río Turbio y Río Gallegos.

  • 26/02/2024 • 08:00

Cabe destacar que el club ya ha venido en numerosas oportunidades a las localidades de la provincia y se ha llevado varios chicos como "Toto" Avilés, Lorenzo Ortiz y Benicio Romero, así como también otros tantos jóvenes para ser observados durante el año.

 

En esta oportunidad, vendrán a ver categorías 2007, 2008, 2009, 2010, 2011. Desde la organización informaron que los horarios se estarán anunciando más cerca de la fecha.

En Río Gallegos, la prueba se hará en el Club Boca, donde la institución ha generado un convenio con "La Academia" para ayudar a los chicos de la ciudad a que se puedan acercar este tipo de experiencias, y motivarlos a participar en esta clase de instancias.