Turismo y deporte

Preparan el centro de esquí

Héctor Gregori, concesionario del Centro de Deportes Invernales de Río Turbio, manifestó que están a la espera de poder llevar adelante la Temporada Invernal 2021 en el Centro Valdelén.  

Preparan el centro de esquí
Preparan el centro de esquí
COMPARTÍ ESTA NOTA

Gregori manifestó que nevó bastante y que ya hicieron la primera pasada con el pisanieve en los últimos días: “Nosotros dependemos, como todas las instituciones, de lo que diga el Comité Operativo de Emergencia. Tenemos todo listo para abrir la temporada. Con esta nieve tenemos 60 centímetros arriba”, destacó.
“Hemos estado hablando con el intendente, Darío Menna, dijo que hay que cumplir ciertos requisitos. En lo que hace a la parte de atención, haremos todos los protocolos que correspondan, ellos nos dirán el porcentaje de personas que nos van a permitir dentro del centro de esquí, el distanciamiento, entre otras cosas”, resaltó.
Asimismo, remarcó que mantienen contacto diario con la comisión directiva del Club Andino Río Turbio.
“Estamos terminando de organizarnos, el alquiler va a ser con código de barras, para que sea más rápida la atención al público. Hay que pasar por boletería, lo escanean y te entregan el equipo. Es algo seguro para no perder ningún equipamiento. Ya tenemos personal, les pedimos la inscripción como monotributista, ellos nos pasan los datos para registrarlos en la ART y el pago correspondiente”, expresó en diálogo con el sitio “Te Paso La Pelota”.
 

COMENTÁ