Un lujo

Patín: Brillaron en el Regional

Una delegación con varias de las mejores patinadoras y patinadores del Boxing alcanzaron grandes resultados en la competencia que se disputó en Bariloche. Siguen en crecimiento sostenido.

Las chicas y los chicos siguen creciendo.
Las chicas y los chicos siguen creciendo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ocho patinadores de la Escuela Energy Skate Boxing Club, acompañados por la entrenadora Lorena Castiñeira Nieto, participaron del Certamen Regional Clasificatorio, que tuvo lugar en Bariloche, y en donde se dieron cita alrededor de 150 patinadores representando a Río Negro, Chubut, Neuquén y Santa Cruz. La competencia clasificatoria otorgaba lugares para los Nacionales, que se desarrollarán en noviembre y diciembre, en las provincias de San Luis y Salta.


En ascenso

Una vez más, como de costumbre, los patinadores de la institución representando a AdePAS brillaron sobre la pista rionegrina.

- Thomás Ales se consagró como campeón, obteniendo los primeros lugares en Libre y en Escuela.

- Melisa Barría obtuvo la presea dorada en Libre y subcampeona en Escuela.

-Neila Mancilla fue campeona en Libre y subcampeona en Escuela.

-Guadalupe Pérez Girondo fue subcampeona en Escuela y subió al podio con el tercer puesto en Libre.

-Nahiara Maldonado obtuvo la medalla de oro en Libre y subcampeona en Escuela.

-Nicol del Popolo finalizó en la quinta ubicación en la modalidad Libre.

-Mía Godoy ocupó la sexta posición de su categoría en la modalidad Libre y el subcampeonato en Escuela.

- Mía Luján brilló con la primera posición en Escuela y el segundo lugar en Libre.

Fue otra competencia con éxito.

El reconocimiento

Las patinadoras Aitana Españón y Abril Ortega, junto a la entrenadora Lorena Castiñeira Nieto, recibieron un reconocimiento por parte del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos. 

El concejal profesor Leonardo Roquel junto a la presidenta del cuerpo deliberativo Sra. Paola Costa y el concejal Sr. Wilson Flores hicieron entrega de un certificado de reconocimiento a las patinadoras Aitana Españón, Abril Ortega y su entrenadora Lorena Castañeira Nieto, quienes asistieron acompañadas por el director de Deportes del Atlético Boxing Club, César Vacca, por el excelente desempeño y las medallas obtenidas en el “Campeonato Panamericano de Patín Artístico de Clubes y Naciones 2021” que se desarrolló en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

COMENTÁ