Handball

Patagonia y Rocha se quedaron con el Provincial Juvenil de Handball

En total fueron 10 los equipos que compitieron en este nuevo encuentro regional de Handball que volvió a tener la participación del equipo Balonmano de Punta Arenas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El equipo femenino de Patagonia Handball Club y el masculino del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha se coronaron campeones de este encuentro, que se desarrolló durante el fin de semana con la participación de Clubes de Puerto San Julián y de Punta Arenas.

En total fueron 10 los equipos que compitieron en este nuevo encuentro regional de Handball que volvió a tener la participación del equipo Balonmano de Punta Arenas, cuyos integrantes aseguran sentirse muy a gusto de venir a la ciudad, destacando la organización y calidad con que son recibidos.

 

El torneo se disputó entre viernes, sábado y domingo en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, y fue organizado en conjunto por la ASOAR (Asociación Amigos del Rocha) y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.

En femenino, se presentaron equipos de Balonmano, Gimnasio Rocha y Patagonia Handball Club de Río Gallegos, en tanto que en masculino Patagonia Handball Club presentó dos equipos, lo mismo hicieron Balonmano y San Julián, mientras que el Rocha participó con solo un equipo.

La entrega de trofeos se hizo esta tarde, con la participación del Director General de Deportes y Actividad Física, Sergio Vilche. Previamente hubo sorteos por el Día del Padre. También se entregaron diplomas al equipo ideal de masculino y femenino, que es armado por la organización en base al rendimiento de todos los jugadores que compitieron.

Como mejores jugadores del torneo fueron elegidos Agustina Maydana y Tiago Almonacid, ambos de Patagonia Handball Club.

En la categoría femenino, el tercer lugar fue para Balonmano de Punta Arenas, mientras que el segundo quedó en manos del Rocha y el primero fue para Patagonia Handball Club.

En tanto en masculino el tercer lugar se lo quedó Balonmano, el segundo fue para Patagonia y el primero para el combinado del Rocha.

Tanto el Director General Sergio Vilche, como el presidente de ASOAR Humberto Navarro coincidieron en agradecer el esfuerzo realizado por los equipos para participar del encuentro, y también destacaron el apoyo del Municipio para llevar adelante este tipo de iniciativas.

COMENTÁ