FÚTBOL

Pasó Cristal en la Copa Ciudad

La Furia venía de eliminar a un equipo de la Liga Sur y ahora, en la continuidad de la Copa Ciudad de Fútbol, lo volvió a hacer. Deportivo Cristal derrotó, en un partido correspondiente a la segunda ronda, a Unión Santacruceña (2-0). El Albo venía de vencer en la fecha anterior a Dorados FC.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Albirrojo fue más y se llevó un merecido triunfo. Tanto como el anterior frente a Hispano Americano. Con esta victoria Cristal se convirtió tempranamente en uno de los semifinalistas del torneo.

Del otro lado del cuadro, Escorpión se ganó seguir en la competencia después de dejar en el camino a Boca RG. El Tricolor no tuvo ni siquiera que esforzarse para sumar los tres puntos y pasar de ronda. Es que el Xeneize no se presentó a jugar y quedó eliminado por esa razón.   

Escorpión había empezado la Copa Ciudad ganándole a Los Halcones. El que seguramente se acordó, y no bien, del Auriazul fue Espartanos. Es que Boca RG lo eliminó y después de hacerlo el equipo de la Avenida Kirchner decidió no seguir en el certamen. Con lo mucho que le hubiese gustado al representante barrial tener la posibilidad de jugar otra ronda.

Otro que ganó, pero lo hizo en un partido pendiente de la primera ronda, fue Boxing Club. El Albiverde se impuso por 1 a 0 a Estrella del Este. Mariano Molina fue el autor del único gol de este encuentro. Los dirigidos por Lucas Soto enfrentarán hoy, desde las 20:00, a Camioneros. Los del Gremio metieron ya un batacazo. Fue en la primera ronda, ante Ferro YCF. Esta noche, el Albiverde de la Liga Independiente irá por otro más.

 


 

 

COMENTÁ