Para festejar Otamendi le hizo el "Topo Gigio" a los holandeses Apenas Lautaro Martínez terminó de patear el penal definitorio, el líder de la defensa de la Selección Argentina se puso en modo Riquelme contra Países Bajos. 09/12/2022 • 20:15 Otamendi le hizo el Topo Gigio a los holandeses Detener audio Escuchar El defensor Nicolás Otamendi protagonizó una de las fotos virales luego de que Argentina clasificara a semifinales de Qatar 2022 al derrotar por penales 4 a 3 a Países Bajos. El líder de la defensa de la Scaloneta se sacó la bronca de un partido picante con el "Topo Gigio" como el que le hiciera Juan Román Riquelme a Mauricio Macri cuando tenían diferencias económicas. "Es mérito del grupo, estamos preparados para este tipo de competición. Sabíamos que iba a ser complicado y vamos paso a paso, tratamos de dar el máximo", destacó el zaguero de 34 años. "Tenemos que seguir de esta manera. Somos 26 soldados, guerreros", consideró el defensor de Benfica, de Portugal. Argentina viene de liderar el Grupo C con 6 puntos, luego de caer en el debut por 2 a 1 ante Arabia Saudita y vencer por 2 a 0 a México y Polonia. En octavos superó 2 a 1 a Australia y hoy luego de igualar 2 a 2 con Países Bajos, definió por penales 4 a 3. Temas cuartos Otamendi Topo Gigio Lás más leídas en Deportes 1 Tim Payne no descartó jugar en nuestro país y dejó una perlita: “Aguante Argentina” Santa Cruz 2 Ahoniken hizo bien los deberes, sumó de a tres y está en lo más alto de la tabla Santa Cruz 3 Los caletenses de ACBR y La Reserva arrancaron ganando en el Argentino C20 Sur Santa Cruz 4 Hinchas argentinos se cruzaron a las trompadas con los de Argelia Santa Cruz 5 Debuta la Selección Argentina con Argelia Santa Cruz