Orgullo Santacruceño Oriana Alvarado, formará parte de la Selección Argentina de Tenis de Mesa Oriana Alvarado integrará la selección Argentina de Tenis de Mesa para el Sudamericano 2026. 25/11/2025 • 20:38 Detener audio Escuchar En la provincia de Buenos Aires se encuentra desarollándose en el selectivo para ingresar a la Selección Argentina 2026 de Tenis de Mesa. La Delegación de Tenis de Mesa del Gimnasio Municipal Benjamín Verón estuvo presente primero en el Abierto de la República 2025 donde Oriana Alvarado consiguió el segundo puesto en la Categoría U13 y el primer puesto en la Categoría U11. Del mismo modo Oriana participó del selectivo a la selección Argentina 2026, donde TiempoSur pudo saber que fue seleccionada para formar parte de la selección en el Sudamericano 2026. Una joven deportista que pone en lo más alto al tenis de mesa santacruceño y que representará a nuestro país. Temas Buenos Aires Deporte tenis mesa selección Sudamericano oriana Lás más leídas en Deportes 1 Tim Payne no descartó jugar en nuestro país y dejó una perlita: “Aguante Argentina” Santa Cruz 2 Ahoniken hizo bien los deberes, sumó de a tres y está en lo más alto de la tabla Santa Cruz 3 Los caletenses de ACBR y La Reserva arrancaron ganando en el Argentino C20 Sur Santa Cruz 4 Hinchas argentinos se cruzaron a las trompadas con los de Argelia Santa Cruz 5 Debuta la Selección Argentina con Argelia Santa Cruz