Automovilismo No reinician La Comisión Directiva del Automóvil Club Río Gallegos informa que, luego de la reunión mantenida el día jueves 12 de noviembre y después de haber realizado distintas conversaciones con los presidentes de todas las categorías de pista, karting y 1/4 de milla, resuelve no reiniciar las prácticas del automovilismo motivado por la Pandemia que nos afecta a todos y principalmente en la ciudad de Río Gallegos. 15/11/2020 • 08:42 Detener audio Escuchar Informaron que “esta postergación resulta del hecho de que en el caso de producirse un accidente durante el transcurso de dichas prácticas no tendríamos la cobertura necesaria que nuestro deporte requiere ya que el Hospital Regional como así también las Clínicas Privadas se encuentran con sus capacidades colmadas y no podrían brindar, como corresponde, el servicio a la Asociación Argentina de Volantes que es la que posee el convenio con nuestra Institución”. Finalmente, desde la institución pidieron “pilotos y socios un esfuerzo más para que sepan entender el momento por el que atravesamos y para que entre todos colaboremos con los que lo necesitan con urgencia ser atendidos, por estar afectados de COVID-19”. Temas automovilismo postergación Lás más leídas en Deportes 1 La Reserva eliminó al último campeón y es finalista Santa Cruz 2 Las chicas de Júpiter se consagraron campeonas del Torneo Apertura 2026 Santa Cruz 3 Gimnasia y Esgrima ganó el punto que le faltaba y se consagró campeón de la LNB Santa Cruz 4 España aplastó a Arabia Saudita y encamina la clasificación Santa Cruz 5 Bélgica e Irán se enfrentan por la cima del Grupo G Santa Cruz