Copa América

Neymar estalló contra los brasileños que hinchan por Messi y la Selección Argentina

El crack del París Saint-Germain, figura de la Verdeamarela, publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram en la previa de la final de la Copa América 2021.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado, la Selección Argentina jugará ante Brasil en el Maracaná desde las 21 y con transmisión por TyC Sports en la gran final de la Copa América 2021. El amor por Lionel Messi trasciende todo tipo de pasiones y muchos brasileños manifestaron abiertamente que desean que salga campeón la Albiceleste por lo que sienten por La Pulga.

Neymar, máxima figura de la Verdeamarela, estalló en las redes sociales contra sus compatriotas que no hinchan por Brasil. "Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño siempre fue estar en la selección brasileña y escuchar cantar a los hinchas. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil juega por algo, sea cual sea el deporte, concurso de modelos, Oscars. Si está Brasil, yo soy Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero andate a la c...", expresó el futbolista de París Saint-Germain en su cuenta de Instagram.

Instagram Neymar

El pronóstico de Bolsonaro para la final de la Copa América entre Argentina y Brasil

En medio de la siempre tirante relación entre Argentina y Brasil en lo que respecta al Mercosur, Bolsonaro decidió relajar la reunión con una referencia a la Copa América que se juega en Brasil y ante la presencia de Alberto Fernández, expresó: “Quiero decirle especialmente al presidente de Argentina, que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el próximo sábado en el Maracaná”.

Bolsonaro no se quedó ahí y, fiel a su estilo, dio su pronóstico para la final: “Y yo voy a adelantar el resultado: 5-0. Levanto la mano y digo 5-0. Pero, pasado esto, preciado Fernández, sepa que siempre va a querer (Brasil) lo mejor para Argentina y también para Paraguay y Uruguay”. (TyC)

COMENTÁ