Siguen sumando

Más de cien chicos disfrutaron del Encuentro de Mini Básquet

El semillero del básquet local tuvo el fin de semana una gran jornada, en la que participaron todos los que trabajan con las inferiores en la ciudad.

  • 29/10/2019 • 07:45
Los más chicos, felices de la vida.
Los más chicos, felices de la vida.

Con la participación de los clubes locales: Independiente, San Miguel e Hispano, sumados al anfitrión Boxing Club, se realizó este sábado el Encuentro de Mini Básquet para las categorías formativas.

El evento se desarrolló en el gimnasio principal del Boxing Club con una importante concurrencia de las familias y por supuesto de los chicos, que fueron los principales protagonistas del encuentro que se extendió a lo largo de cinco horas, disputándose partidos en simultáneo en tres canchas. Ellos, los más pequeños del básquet riogalleguense, se divirtieron, disfrutaron y lo pasaron de diez.

 

Un éxito

Wilfredo Gemetro, principal referente del mini básquet del Atlético Boxing Club, comentó sobre esta actividad: “Fue un lindo encuentro de mini básquet, jugando los Cebollitas y Pre-Mini. Hace mucho que no teníamos un encuentro en nuestra cancha principal, en nuestro lugar; ya finalizó la Mini Libar y los chicos no tienen más partidos, además de que coincidió que había una fecha para poder hacer este encuentro en el polideportivo, invitamos a los clubes locales para que todos puedan disfrutar de la actividad”.

Con respecto a próximas actividades para los más pequeños, el profesor de Boxing explicó: “Tenemos la idea hacer otro Encuentro de Mini Básquet; invitar a los clubes locales, sumados a Los Tigres que no pudieron asistir por su compromiso con Liga Centro, y también invitar a los gimnasios municipales. Queremos que sigan jugando, la idea es seguir haciendo encuentros y quizás, si se puede, hacer algún viaje”.

“Son encuentros muy lindos, esta vez estuvieron todos los clubes y se hace más entretenido, ya que en una jornada jugás todos contra todos y en un solo día”, comentó el profesor que agradeció la participación de los clubes y de los padres que acompañan a sus hijos en cada actividad.