Municipio Mañana comienza un encuentro de básquet formativo Durante la actividad, jóvenes de todos los gimnasios municipales se encontrarán en las categorías U13, U15 y U18 en ambas ramas. 27/05/2022 • 20:07 Detener audio Escuchar Este fin de semana en las instalaciones del Gimnasio Municipal Jorge Nicolai se desarrollará un encuentro de básquet formativo, organizado por la escuela de básquet de ese espacio municipal. Durante la actividad, jóvenes de todos los gimnasios municipales se encontrarán en las categorías U13, U15 y U18 en ambas ramas. Mira TambienEl dueño de Coco asumió su error: “no lo hice a propósito” El líder deportivo Miguel Yañez, responsable de la escuela de básquet del gimnasio Nicolai, sostuvo que “estamos con muchas expectativas para este encuentro porque también estamos trabajando en los últimos detalles de la liga municipal de básquet, que a diferencia de lo que vemos en el básquet convencional va ser en la modalidad 3x3”. Temas Basquet encuentro Gimnasio Municipal Lás más leídas en Deportes 1 México le ganó a Corea del Sur y aseguró la clasificación a 16avos de final Santa Cruz 2 Con Messi arriba, cómo está la lucha por ser el goleador del Mundial Santa Cruz 3 Aimar palpitó el partido contra Austria y reveló la gran virtud de Scaloni Santa Cruz 4 Estados Unidos y Australia quieren poner un pie en 16avos Santa Cruz 5 Escocia choca con Marruecos en un duelo clave por el Grupo C Santa Cruz