Firma de convenio

Luz para el Barrio

Arabel acordó con la dirigencia de la Liga de Fútbol dotarlos de equipos de iluminación, reflectores led y cables para la cancha “Nora Vera”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Jorge Arabel, llevó a cabo la firma de un convenio con la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios para la entrega de equipos de iluminación y uso del espacio deportivo para campañas de concientización.

Fue en el marco de su participación en el acto de entrega de premios correspondientes a la temporada del Fútbol Barrial “Temporada 2021/2022” en Río Gallegos. La ceremonia de premiación tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha. Fue presidida por el intendente Pablo Grasso, junto autoridades municipales, provinciales, y de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios el fin de semana que pasó.

 

Convenio

En este marco, se efectuó la firma de un convenio entre SPSE con la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, que establece la entrega por parte de la empresa provincial de 16 equipos de iluminación reflectores led de 400 kw de potencia y 300 metros de cable Sintenax subterráneo de 3x6 mm lo que permitirá extender los horarios de funcionamiento de la cancha Nora Vera.

Mientras que la empresa estatal utilizará el espacio deportivo para realizar campañas de concientización del uso racional del agua y la energía como una forma de contribuir al cuidado del ambiente.

COMENTÁ