Liga Argentina Lucas Reyes continúa en Hispano Americano Así lo confirmó el jugador en el programa Cambio de Frente y habló sobre su decisión. 16/08/2022 • 21:01 Detener audio Escuchar Como lo anticipó TiempoSur, el jugador Lucas Reyes seguirá junto a Hispano Americano, que esta temporada será parte de la Liga Argentina de Básquet. Así lo confirmó en diálogo con el programa Cambio de Frente, que se transmite por TiempoFM 97.5. Mira TambienSelección Argentina: posibles rivales y las fechas para los amistosos de septiembre “Vamos a seguir un año más, estoy muy contento por seguir”, aseguró y dijo que se trata de un “lindo desafío, si bien a penas terminó el torneo, a la semana se comunicó gente del club mostrando interés para que siga, y me pareció un lindo desafío jugar la liga argentina. Hispano quiere ser un equipo protagonista, tratar de pelear el ascenso y fue algo que me sedujo”. Consultado sobre el nuevo director técnico del equipo, dijo que “estuve hablando con él hace algunos días, por mensaje y llamadas, pero no mucho más que eso, recién nos estamos conociendo”. Temas Hispano Basquet Lás más leídas en Deportes 1 La Reserva eliminó al último campeón y es finalista Santa Cruz 2 Las chicas de Júpiter se consagraron campeonas del Torneo Apertura 2026 Santa Cruz 3 Gimnasia y Esgrima ganó el punto que le faltaba y se consagró campeón de la LNB Santa Cruz 4 España aplastó a Arabia Saudita y encamina la clasificación Santa Cruz 5 Bélgica e Irán se enfrentan por la cima del Grupo G Santa Cruz