Histórico

Lorenzo Ortiz debutó en el Racing Club de Avellaneda

El joven riogalleguense entró en el segundo tiempo en lo que fue el empate 1 a 1 de la Séptima división de la Academia, en el cruce ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por el campeonato oficial del fútbol argentino.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los minutos previos al debut fueron eternos. El reloj parecía que marcaba los segundos más lentos que de costumbre. Todas esas sensaciones pasaban por dentro de Lorenzo Ortiz, que ansioso e ilusionado esperaba su momento en el partido.

De repente, el entrenador lo miró fijo a los ojos y llegaron esas palabras mágicas que todo jugador sueña escuchar: "Loren, preparate que entras". Fue así que con la camiseta número 17, reluciente en su espalda, entró al partido a aportar su cuota de talento. Eso por lo que tanto soñó, finalmente estaba ocurriendo.

 

Las sensaciones del debutante

Lorenzo dialogó en exclusiva con Tiempo Sur y expresó las sensaciones posteriores al histórico debut: "Me sentí muy bien, empatamos, parecía que la pelota no quería entrar hoy, probamos de todos lados, pero el partido estuvo muy bueno, muy peleado, por momentos con pierna fuerte" precisó el joven delantero santacruceño.

Paso a paso, Lorenzo sigue firme en su objetivo. El apoyo de la familia, amigos, cuerpo técnico y compañeros, está siendo fundamental en su presente y el joven jugador lo deja de manifiesto en sus declaraciones: "Mis compañeros me hacen sentir muy cómodo, eso realmente es muy bueno, de a poco voy a ir mejorando, fue mi primer partido con el equipo de AFA, así que esto recién empieza" declara entusiasmado una de las grandes promesas del fútbol patagónico.

COMENTÁ