Fútbol

Lionel Messi sorprendió al mundo tras comprarse un millonario piso en Miami

El jugador más querido del mundo, Lionel Messi volvió a sorprender al mundo pero esta vez no fue con una jugada sino con un millonario piso en Miami.

Lionel Messi sorprendió al mundo tras comprarse un millonario piso en Miami
Lionel Messi sorprendió al mundo tras comprarse un millonario piso en Miami
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los jugadores de fútbol de las más grandes ligas suelen darse los mejores gustos y disfrutar de diversos placeres de la vida. En esta oportunidad fue uno de los jugadores más queridos del mundo, Lionel Messi, el que dejó a todos boquiabiertos tras mostrar su nueva adquisición. 

La pulga destinó millones para la compra de un departamento ubicado en Sunny Isles Beach, la propiedad costó 7,3 millones de dólares. Tiene más de 500 metros cuadrados y un enfriador con capacidad para 1.000 botellas de vino. 

Además de tener los mejores muebles y una decoración única, el departamento se destaca por ser muy amplio y cómodo. Se trata de un piso amueblado con cuatro dormitorios y la misma cantidad de baños con vistas al mar en un singular edificio de Sunny Isles, al norte de Miami Beach.

La  web del negocio de bienes raíces,The Real Dea, reveló que el piso mide más 500 metros cuadrados y solo la terraza 200 metros cuadrados. Además contaron un pequeño detalle con el que cuenta la propiedad, un enfriador con capacidad para 1.000 botellas de vino.

Según las palabras de Mark Pordes y Adam Kaufman, de Pordes Residential el comprador fue Celromalina LLC, una empresa que, según otros medios locales, está ligada a la familia del jugador argentino.

Por su parte, el edificio tiene seis piscinas, un spa, cabañas, un centro de ejercicio físico, un salón para yoga, cocina equipada para chef, un parque infantil, un bar de champán y bodega de vino. A partir de esta noticia, se reavivaron los rumores de su posible llegada al Inter Miami de la MLS de Estados Unidos en un futuro mediano para el retiro profesional.

COMENTÁ