Hispano

Liga Argentina 2022-23 “Vamos con las ganas de ser protagonistas del certamen”

Así lo aseguró Jorge Castro, presidente del Club Hispano Americano, a raíz de la confirmación del club en la Liga Argentina 2022-23.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Club Hispano Americano, luego del descenso de la Liga Nacional de Básquet, confirmó su participación en la segunda división del baloncesto nacional. Jorge Castro, presidente del Club Hispano Americano, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “va a ser una linga muy linda, interesante, competitiva y muy federal”.

Castro comentó el apoyo que recibieron para poder participar de la Liga Argentina 2022-23 “el viernes a las 19 nos avisó la Gobernadora que nos da su apoyo y que dejemos los colores de Santa Cruz bien alto. El club siempre tuvo respeto de lo que es la economía del club, los fondos no salen de la institución sino de sponsors privados y el aporte del Gobierno Provincial, yo creo que está es una inversión al deporte”. Además, dijo “este es un trabajo arduo que lleva a cabo la subcomisión de básquet, venimos trabajando y estamos muy ansiosos”.

Para concluir el presidente del Club Hispano Americano comentó la puesta a punto del equipo “nosotros tenemos pensado ir al Rocha a jugar, es un estadio muy lindo y en donde podemos albergar a mucha gente”. A su vez dijo “habrá una plantilla completamente nueva, entramos tarde al mercado, pero ya hemos hablado con algunos jugadores”.

COMENTÁ