Liga Centro

Las chicas del Globo ganaron el pendiente de la quinta fecha

En Gobernador Gregores, Huracán derrotó a Sportivo Santa Cruz. Marixa Rutherford marcó el único tanto con el que las suyas sumaron tres importantes puntos.

Fue empate lo de las Piratas. (L. Gal)
Fue empate lo de las Piratas. (L. Gal)
COMPARTÍ ESTA NOTA

A los equipos de Primera División de la Liga Centro de Fútbol les tocó descansar el último fin de semana. No fue por decisión propia que lo hicieron. Los dirigentes de la competencia de la zona media de nuestra provincia así lo quisieron. Es que tenían por programar algunos encuentros de las categorías menores. También otros de Primera, pero Femenino. Pendientes de la quinta fecha, estos. Dos partidos se disputaron entonces el pasado domingo.

En Gobernador Gregores, Huracán derrotó a Sportivo Santa Cruz. Marixa Rutherford marcó el único tanto con el que las suyas sumaron tres importantes puntos.

En el otro cotejo de los reprogramados del fin de semana, Atlético Santa Cruz empató con Cruz del Sur de Gobernador Gregores. Fue 1 a 1. El gol de las Piratas llevó la firma de Alma Pinedo. Por su parte, Nela Vargas le dio la única alegría a las propias.

En tiempo y forma, habían jugado ya Júpiter de Piedra Buena y Atlético San Julián. Fue triunfo para el visitante, por 1 a 0. De acuerdo con estos resultados, las posiciones en el torneo de Primera División Femenino, quedaron así: 1º Independiente 13 pts., 2º Huracán 13 pts., 3º Sportivo SC 13 pts., 4º Atlético SJ 7 pts., 5º Atlético SC 6 pts., 6º Júpiter 4 pts., 7º Racing 4 pts., 8º Cruz del Sur 2 pts. y 9º Argentino del Sud 1 pts.. Entre los más chicos, lo que pasó, fue lo siguiente: Quinta, Huracán 2 (Darian Pacheco y Sebastián Gambarte) – Sportivo SC 1 (Benjamín Jofré); Sexta, Huracán 1 (Fernando Figueroa) – Sportivo SC 1 (Sebastián González) y Atlético SC 4 – Cruz del Sur 1 (Fabricio Jerez) y Séptima, Huracán 3 (Bastian Saldivia 2 y Benjamín Gil) – Sportivo SC 1 (Agustín Staffeta). La continuidad para todos, tendrá lugar el próximo fin de semana. Esto, si el clima así lo permite. Los dirigentes de la Liga Centro están contrarreloj. Se viene el invierno y lo más crudo del clima. Por ende, en breve, habrá que parar la pelota hasta la primavera al menos.

COMENTÁ