Mundial Sub 20 La Sub-20 venció 2-0 a México y es semifinalista El equipo de Diego Placente se impuso con los tantos de Maher Carrizo y Mateo Silvetti y está entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo juvenil que se lleva a cabo en Chile. 11/10/2025 • 22:14 La Sub-20 venció 2-0 a México y es semifinalista Detener audio Escuchar La Selección argentina consiguió un muy buen triunfo por 2-0 ante México y se metió en semifinales de un Mundial Sub 20 por primera vez en 18 años. Mira TambienZelenski le solicitó a Trump que apure un acuerdo de paz para Ucrania Los goles para los dirigidos por Diego Placente los hicieron el extremo Maher Carrizo y el delantero Mateo Silvetti. Mira TambienUna beba de un año y una nena de 5 murieron en el incendio de una iglesia evangélica El próximo miércoles se enfrentará contra el Seleccionado Colombiano por el pase a la final. Temas Argentina Fútbol copa Mundial semifinales GOLES Placente Lás más leídas en Deportes 1 Con una actuación estelar de Messi, la Selección goleó 3-0 a Argelia en su debut Santa Cruz 2 Otro golazo de Messi y un hat-trick inolvidable ante Argelia Santa Cruz 3 La 2001 ganó en su segunda presentación y se ilusiona con avanzar a la próxima ronda Santa Cruz 4 Las Armas Cortas cerraron la primera parte del año Santa Cruz 5 La Cuenca Carbonífera y otra cita con los mejores equipos de la región Santa Cruz