Mundial Sub 20

La Sub-20 venció 2-0 a México y es semifinalista

El equipo de Diego Placente se impuso con los tantos de Maher Carrizo y Mateo Silvetti y está entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo juvenil que se lleva a cabo en Chile.

  • 11/10/2025 • 22:14
La Sub-20 venció 2-0 a México y es semifinalista
La Sub-20 venció 2-0 a México y es semifinalista

La Selección argentina consiguió un muy buen triunfo por 2-0 ante México y se metió en semifinales de un Mundial Sub 20 por primera vez en 18 años.

Los goles para los dirigidos por Diego Placente los hicieron el extremo Maher Carrizo y el delantero Mateo Silvetti.

El próximo miércoles se enfrentará contra el Seleccionado Colombiano por el pase a la final.