Tiro

La segunda de Armas Cortas

El fin de semana pasado no hubo actividad en el Tiro Federal Patria.

Armas Cortas
Armas Cortas
COMPARTÍ ESTA NOTA

Al menos de la oficial, la puntuable. Es que, por las PASO, los dirigentes capitalinos se vieron obligados a hacer un alto en su calendario. Los que sufrieron con esta interrupción fueron los amantes de las Armas Cortas. Justamente a ellos les tocaba entrar en acción. No lo pudieron hacer entonces pero sí lo harán ahora. Para esta tarde, a las 14:00, están convocados los primeros participantes de lo que será esta segunda fecha del Torneo Clausura 2021.

El resto irá llegando y tirando por turnos. Siempre siguiendo con el protocolo aprobado por las autoridades locales hace un tiempo para este tipo de eventos.

En el polígono que el Tiro Federal Patria tiene en su sede de la calle Peñaloza ocurrirá todo.  

Habrá pistolas Bersa 22 y elementos de seguridad a disposición de los tiradores. Esto para ser utilizados de manera libre y gratuita por aquellos que no posean los propios. En el caso de las municiones, las mismas sí correrán por cuenta de los participantes. Se estima que la prueba dure un par de horas.

No habrá premiación al finalizar la jornada. Los mejores de cada categoría serán reconocidos recién a fin de año.

El Clausura consta de cuatro fechas. Tres de éstas son puntuables. La primera se llevó a cabo en agosto. Quienes se adelantaron, con su victoria, en la lucha por el título, fueron: Alejandro Victoria (Pistola 22 Avanzada y FAT 11.25mm), Carlos Garrie Faget (Bersa 22 y Revólver 22), Jesús Madrid (FAT 9mm) y Pablo Mandatori (Grueso Calibre). De la organización, toda, se encargan los propios del Tiro Federal Patria. Además, el evento cuenta con el auspicio del Centro Integral Agro Veterinario.    

 

COMENTÁ