Inicia el 2025 La Escuela de Tenis de Mesa Ulloa vuelve al ruedo el 3 de febrero Este próximo lunes los deportistas que integran la Escuela de Tenis de Mesa volverán a encontrarse en el SOEM para empezar el año con esta actividad que tuvo un gran crecimiento en los últimos años. Habrá clases tres veces por semana y también contarán con la apertura de inscripciones para quienes deseen sumarse. 29/01/2025 • 13:53 Escuela de Tenis de Mesa en el último viaje del 2024. Detener audio Escuchar La Escuela de Tenis de Mesa Ulloa retorna a las actividades deportivas este próximo lunes 3 de febrero en las instalaciones del quincho del SOEM en Río Gallegos. Después de un gran 2024, con participación nacional, e internacional, apuntan a seguir por este mismo camino para el crecimiento de la escuela y de la difusión del deporte en nuestra provincia. El 2024 fue sumamente positivo para toda la familia Ulloa deportivamente hablando donde fue constante la llegada de nuevos chicos y chicas a la Escuela y que además tuvieron una gran participación dentro de los Juegos Nacionales Evita, tanto convencional como PCD. El momento de regresar a la actividad será el próximo lunes 3 de febrero en el SOEM y tendrán tres días a la semana. Serán lunes, miércoles y viernes de 19 a 22 horas. Temas tenis de mesa Ulloa Lás más leídas en Deportes 1 Tim Payne no descartó jugar en nuestro país y dejó una perlita: “Aguante Argentina” Santa Cruz 2 Ahoniken hizo bien los deberes, sumó de a tres y está en lo más alto de la tabla Santa Cruz 3 Los caletenses de ACBR y La Reserva arrancaron ganando en el Argentino C20 Sur Santa Cruz 4 Hinchas argentinos se cruzaron a las trompadas con los de Argelia Santa Cruz 5 Debuta la Selección Argentina con Argelia Santa Cruz