Tenis

La emoción de un nene al recibir la raqueta de Novak Djokovic tras ganar Roland Garros

Después de la final ante Tsitsipas Djokovic celebró con gran euforia y le obsequió la raqueta con la que alcanzó la hazaña a un niño del público.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Roland Garros culminó este lunes con el triunfo de Novak Djokovic sobre Stefanos Tsitsipas y así el serbio logró su victoria número 19 en un Grand Slam. Gracias al avance de la vacunación en el mundo, la final se pudo disputar con público reducido. Es así que el tenista también se volvió tendencia tras regalarle la raqueta con la que ganó el partido a un nene que se encontraba en la tribuna.

La escena primero generó tendencia en las redes sociales por el gesto del deportista. Segundos después de vencer al griego en los últimos tres sets, festejó el triunfo con la euforia que lo caracteriza. Tras algunos gritos y celebraciones, se acercó a las gradas y le entregó su raqueta al niño que lo miraba en primera fila.

El pequeño se veía sumamente emocionado tras recibir el presente, por lo que su reacción también dio qué hablar en las distintas plataformas. En la conferencia de prensa, los periodistas le consultaron al tenista acerca de su acción.

Su explicación se basó en el apoyo que recibió de su parte durante todo el partido. “No conozco al niño, pero estuvo en mi oído durante todo el partido básicamente. En especial cuando estaba perdiendo por dos sets, él me estaba animando mientras”, sostuvo Djokovic. A su vez, aseguró que le daba indicaciones durante gran parte del encuentro como si fuera su entrenador.

“Pensé que fue muy tierno, muy lindo y sentí que era apropiado darle la raqueta a la mejor persona, que fue él. Agradecí que se quedara conmigo y me apoyara“, desarrolló el número 1 del tenis en la actualidad.

COMENTÁ