FUTSAL

La Crema debuta en la segunda fase de la Superliga

En Río Grande va a continuar, este fin de semana, la Superliga Patagónica de Futsal Masculino.

El equipo de Fernando Granatelli juega esta noche con el local.
El equipo de Fernando Granatelli juega esta noche con el local.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tres equipos de la isla y uno de nuestra ciudad serán los protagonistas de este cuadrangular que comenzará hoy mismo. El representante nuestro en esta segunda instancia será Opción Joven, que debutará con el anfitrión, Camioneros. Mañana, el conjunto que dirige Fernando Granatelli se las verá con el otro conjunto del gremio. Pero ahora con el de domicilio en Ushuaia. Los nuestros cerrarán su participación, buscando el pase de ronda, frente al también de la capital fueguina, HAF.

La parada no será fácil, aunque tampoco imposible. Opción Joven viajó soñando con dar un nuevo paso en este importante campeonato. Lo dará todo durante estos días como para poder hacer realidad su deseo. Este nuevo cuadrangular se va a jugar con partidos de todos contra todos a una ronda. La definición será, entonces, por puntos. Uno solo de los cuatro participantes será el que consiga el objetivo de clasificar a la siguiente fase, etapa que se llevará a cabo en dos sedes de manera simultánea. Una de estas será Río Gallegos y la otra, San Juan. Un total de 16 equipos participarán de la fase final de este certamen, divididos en dos grupos de ocho cada uno.

La fecha de disputa todavía no está confirmada, aunque se cree que será durante la primera quincena de diciembre.

La programación completa para este fin de semana, en el gimnasio Muriel, es la siguiente: hoy, 20:00 HAF (Ushuaia) vs. Camioneros (Ushuaia) y 22:00 Camineros (Río Grande) vs. Opción Joven (Río Gallegos); mañana, 19:00 Opción Joven (Río Gallegos) vs. Camioneros (Ushuaia) y 21:00 Camioneros (Río Grande) vs. HAF (Ushuaia) y domingo, 19:00 HAF (Ushuaia) vs. Opción Joven (Río Gallegos) y 21:00 Camioneros (Río Grande) vs. Camioneros (Ushuaia).

COMENTÁ