Preselectivo provincial

Jornada de atletismo ParaEpade y ParaAraucanía

Habrá torneo clasificatorio para jóvenes mayores de 16 años.

El atletismo tendrá actividad.
El atletismo tendrá actividad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Deportistas de atletismo adaptado competirán en el preselectivo local de Río Gallegos de los juegos ParaEpade y ParaAraucanía. Respetando los protocolos sanitarios, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz realizará mediante la Secretaría de Estado de Deportes el torneo clasificatorio para jóvenes con discapacidades mayores de 16 años.

El preselectivo a estos dos certámenes deportivos tendrá lugar el próximo viernes en la pista de atletismo de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.
La jornada tiene programado el inicio en horas de la mañana y se hará extensiva hasta la tarde, donde los participantes llevarán a cabo las pruebas de velocidad, lanzamientos y saltos.

Es importante resaltar que la actividad contará con medidas protocolares respetando las instrucciones sanitarias brindadas por el Ministerio de Salud y Ambiente en contexto de pandemia.
Por este motivo, será obligatorio el uso de barbijo permitiendo únicamente a los deportistas despejar el rostro en el momento de competencia, mantener el distanciamiento establecido, con hidratación individual y baños a disposición, pero sin poder permanecer dentro del recinto.

COMENTÁ