Superliga Patagónica

Iván Moreno: “Se pudo llegar a buen puerto sobre la sede del torneo”

Así lo aseguró el director deportivo del departamento Futsal AFA al programa Cambio de Frente al hablar sobre la Superliga Patagónica.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Iván Moreno, director deportivo del departamento Futsal AFA, dialogó con el programa Cambio de Frente que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre la división en dos zonas de la Superliga Patagónica.

En una reunión virtual con AFA se pudo llegar a buen puerto sobre la sede del torneo. Acordamos con la Confederación de Futsal de la Patagonia poder llevar adelante este torneo tanto en la zona 1 como en la zona 2. La zona 1 en Río Gallegos, Santa Cruz y la zona 2 en Rio Grande”.

 

La Superliga Patagónica estaba prevista a realizarse solo en Río Gallegos, pero debido a ciertos conflictos terminará realizándose en dos zonas. Al respecto, Moreno explicó que “estaba la disputa de que a Santa Cruz no le correspondía la plaza debido a que nosotros habíamos planteado poder realizar la competencia el 12, 13 y 14 de agosto, entonces los clubes que tenían que venir a participar acá estaban disconformes y plantearon la necesidad de poder llevar la plaza en Río Grande”.

“Por cuestiones de falta de infraestructura y espacio tuvimos que readecuar actividades que había este próximo fin de semana, para poder llevarlas adelante”, agregó.

Por otro lado, Iván Moreno confirmó la fecha del Torneo de Clubes del Consejo Federal de Futbol Argentino. “Se realizará del 8 al 13 de noviembre. Justo hoy estuvimos hablando con la gente del Atlético Boxing Club, toda  la competencia se va a realizar ahí”.

 

COMENTÁ